Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 16 de agosto de 2016

Agustín Orion no es mas jugador de Boca

Agustín Orion pasó por Casa Amarilla para despedirse de sus compañeros de Boca y en las próximas horas definirá su futuro entre Racing y Rosario Central. El Xeneize, en tanto, se quedará con Guillermo Sara y Axel Werner para pelear por el puesto de arquero.


Orion, quien también defendió las camisetas de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, ganó con Boca cuatro títulos (dos veces la Copa Argentina y otras dos el torneo local).Es el arquero menos vencido del fútbol argentino con 6 goles en contra en un torneo. Al parecer, La Academia picó en punta para contratarlo con vistas a la próxima temporada.
Por otra parte, Ricardo Centurión, Fernando Tobio y Werner, los últimos tres refuerzos de Guillermo Barros Schelotto, se entrenaron con el resto del plantel, mientras que el colombiano Sebastián Pérez firmará hoy su contrato y próximamente se pondrá a disposición del cuerpo técnico.
Respecto a las posibles ventas, la transferencia de Pablo Pérez a Independiente está avanzada, mientras que la dirigencia todavía no tomó una decisión sobre la salida de Rodrigo Bentancur al Milan. Si emigran los dos, Boca traerá otro mediocampista, además de la llegada confirmada de Fracisco Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!