Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 21 de julio de 2016

Lo que pasa en Boca

"Con Carlos hemos hablado en estos días. El está golpeado como todos, dolorido, pero se va a quedar acá en Boca: tiene la cabeza puesta en el próximo semestre". Guillermo Barros Schelotto intentó ponerle paños fríos a un Boca que arde, que no sabe qué será del futuro del Apache, tampoco el de Orion ni el del Cata Díaz... 

En principio, lo cierto es que Tevez tendrá los tres días de licencia que solicitó. ¿Para reflexionar? ¿Cargar energías? ¿Resolver su futuro? Según el Mellizo Carlitos seguirá en Boca. Lo que no pudo asegurar el entrenador es qué pasará con Orion y el Cata Díaz. "Hoy están en el plantel pero es cierto que están pensando la posibilidad de alejarse. Hemos charlado con ellos, hemos cambiado ideas, pero no tienen nada definido. Yo fui jugador y conozco el club, sé lo que es ganar y lo que es perder, y lo que trae aparejada una cosa y la otra", aseguró Guillermo.
El arquero, también golpeado por la eliminación, tiene contrato hasta diciembre de 2017 pero analiza la posibilidad de irse a jugar a la MLS. Además, la posible llegada de un arquero a pedido del entrenador (sonaron Agustín Marchesín y Fernando Muslera) no le asegura la titularidad. Por ahora, es sólo una duda. Lo mismo que sucede con el Cata Díaz, a quien ya le comunicaron que le sacarán la cinta de capitán y deberá pelear un puesto desde atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!