Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 6 de julio de 2016

Boca ya está en Ecuador

Con la cabeza puesta en el choque de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el plantel de Boca ya está en Guayaquil, donde permanecerá hasta el jueves, cuando viajará hacia Quito para enfrentar al equipo ecuatoriano desde las 21.45.

EL director técnico Guillermo Barros Schelotto ya tiene el equipo definido y mantiene una duda en el banco ya que si aceleran el arribo de Oscar "Junior" Benítez (Lanús debe apurar el paso para que Benfica de Portugal concluya el trámite y firme el préstamo a Boca), el delantero viajará de inmediato a Ecuador y el DT podría estar en el banco en lugar del defensor Lisandro Magallán.
En la misma línea, cabe recordar que BOCA debe presentar la lista de buena fe ante la Conmebol mañana a las 21.45, con una multa de 10.000 dólares por hacer uso de la opción para demorarse dos días, y se estima que la espera hasta último momento será para poder incorporar a Benítez.

1 comentario:

  1. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
     
    Solicitud de préstamo.
     
    Tu nombre completo .........................
     
    país ...............................
     
    Estado ...................................
     
    Monto del préstamo Necesaria ...................
     
    ................................. sexo
     
    Duración del préstamo .........................
     
    Número de teléfono .......................
     
    Ingreso mensual .......................
     
    Atentamente,
    Harry Anderson

    ResponderEliminar

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!