Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 29 de julio de 2016

Angelici confirmó que hay acuerdo por Cinturion

Luego del traspié ocurrido en las semifinales de la Copa Libertadores, Boca no tiene tiempo para lamentos y tanto Guillermo Barros Schelotto como Daniel Angelici, lo saben. Por ello, el Xeneize se sigue moviendo en el mercado de pases con el fin de conseguir el campeonato local, y la Copa que se volvió de total importancia y trascendencia con el correr del tiempo, la que otorga el último cupo a la Libertadores del 2017, la Copa Argentina.

Guillermo, quien ya reforzó el plantel con Santiago Vergini, Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Walter Bou, busca nuevas alternativas ya que la derrota ante Independiente Del Valle dejó secuelas en la Boca y una ola se arrastró al Cata Díaz (se fue al Getafe), Marcelo Meli (se fue al Sporting Lisboa) y a Agustín Orion (el arquero expresó su deseo de no continuar en el club). Ante estas urgencias, Angelici, en diálogo en Closs Continental, declaró: "Tenemos que traer a un central. Por Gustavo Gómez haremos una propuesta formal, pero Lanús está parado en un número excesivo que no se va a pagar en el fútbol argentino, aunque haremos un último intento", avisó el presidente, quien quiere darle el gusto al entrenador. Además, avisó que "lo de Centurión se va a hacer" y que "la idea es cerrar hoy (viernes) el préstamo por un año". Una buena, Melli.
Luego, se refirió al tema del arquero, ya que Orion -a pesar de tener contrato vigente- busca nuevos horizontes y el entrenador pidió por Agustín Marchesin. Ya hubo charlas con el representante del 1: "El cuerpo técnico habló con algunos jugadores y les dijo que cada uno debía pelear el puesto. En base a eso, buscamos un arquero por pedido de Guillermo aunque no es prioridad. Orion tiene ontrato y, si viene una propuesta que sirva a todos, no vamos a tener problemas de transferirlo, pero hoy es el arquero del plantel", manifestó. Y luego fue claro y tajante: "Nadie pide irse de Boca, y si alguien se quiere ir, que se vaya. La idea no es retener a alguien a la fuerza. No quiero en el plantel a un jugador que no quiera estar en el club", disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!