Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 13 de junio de 2016

Guillermo probó con Tévez, Benedetto, Bou en la delantera

Guillermo Barros Schelotto formó hoy un tridente ofensivo con Carlos Tevez y dos de los nuevos refuerzos, Walter Bou y Darío Benedetto, en una práctica de fútbol que dispuso en el predio de la AFA en Ezeiza, donde se desarrolla una parte de la temporada.
El entrenador dividió el plantel en dos equipos de 10 futbolistas para ensayar media hora de fútbol. De un lado, con pechera azul, se ubicaron: Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde; Fernando Zuqui, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur; Tevez, Benedetto y Bou.

Del otro, con camiseta amarilla, lo hicieron: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Franco Cristaldo, Julián Chicco; Cristian Pavón, Sebastián Palacios y Federico Carrizo.
Tevez jugó por los extremos y no por el centro como lo terminó haciendo en el primer semestre del año, pues ese sector quedó reservado para Benedetto, procedente del América de México. El Apache comenzó recostado hacia la derecha y luego cambió de punta con Bou.
Para la primera semifinal de la Copa Libertadores, que jugará ante Independiente del Valle de Ecuador en Quito, el 7 de julio, Boca no contará con Cristian Pavón, que fue expulsado en la revancha con Nacional de Uruguay, por cuartos de final.
En cuanto al entrenamiento de hoy, Nicolás Colazzo y Andrés Chávez efectuaron ejercicios diferenciados con el profesor Javier Valdecantos mientras que Marcelo Meli, Cristian Erbes, Leonardo Jara y Gonzalo Castellani estuvieron en el gimnasio.
Por su lado, Agustín Orión, ya repuesto de su pequeña distensión en la pierna derecha, y Bruno Galván trabajaron con el entrenador de arqueros Juan José Romero. Y Gino Peruzzi, que podría ser vendido a Napoli de Italia, se retiró con una molestia muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!