Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 16 de junio de 2016

Boca vs Olimpia de Paraguay en Salta, amistoso internacional

Después de dos semanas de trabajo físico en el predio de la AFA en Ezeiza, Boca vuelve al ruedo con un amistoso ante Olimpia de Paraguay, en Salta, el jueves 23/6, para empezar a ganar ritmo de fútbol para la competencia oficial por Copa Argentina y Copa Libertadores.
Boca debutará el próximo jueves 23 de junio a las 21, en el estadio Martearena de Salta frente a Olimpia, un rival de jerarquía y con historia, para seguir afinando la parte futbolística y llegar de la mejor manera a los compromisos ante Güemes por la Copa Argentina (29/6) y ante Independiente del Valle, por la semifinal de la Copa Libertadores (7 y 14/7).

Para este amistoso internacional, que le permitirá a miles de hinchas del norte argentino ver a  las figuras de Boca, los organismos de seguridad provincial informan que el público deberá asistir sin banderas, bebidas alcohólicas, papel picado o rollos de papel, fuegos artificiales o bengalas, humo en polvo, bombos ni instrumentos musicales, y material con contenido ofensivo, racista o xenófobo, o cualquier otro elemento que pueda causar daño o incitar a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!