Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 23 de junio de 2016

Boca le ganó a Olimpia de Paraguay por 2a0

Boca derrotó por 2-0 este jueves a Olimpia de Paraguay, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en su primera prueba de preparación de cara a las semifinales de la Copa Libertadores que animará en dos semanas con Independiente del Valle, de Ecuador.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que contó desde el inicio con sus refuerzos Fernando Zuqui y Darío Benedetto, se mostró superior a los paraguayos durante todo el pleito y consiguió plasmarlo en la red.
Su primer grito llegó a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Daniel Díaz cabeceó al gol un córner desde la izquierda. Después, a los 42 del complemento, puso cifras definitivas cuando un Cristian Pavón vital desde su ingreso enfrentó al arquero por la derecha y habilitó a Andrés Chávez a su izquierda para que sólo tenga que empujar el balón a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!