Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 23 de mayo de 2016

Walter Bou es el primer refuerzo del segundo semestre

A pocas horas de haber concluido su participación en el torneo local, Boca ya tiene apalabrada su primera incorporación para afrontar el próximo semestre y, en especial, la definición de la Copa Libertadores.

Se trata de Walter Bou, el hermano de Gustavo, figura de Racing, que milita en Gimnasia e hizo ruido en este último tiempo por su rendimiento y sus seis gritos en la tabla de goleadores.

El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio y los dirigentes del Lobo quieren algo de dinero extra para liberarlo antes de la fecha límite.
Bou, que quedó libre de las inferiores del Xeneize bajo la gestión de Daniel Angelici, cumple con los requisitos para sumarse para la instancia final de la Copa -no juega en el extranjero ni disputó el certamen continental- y el presidente le compraría el 50% del pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!