Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 3 de mayo de 2016

Con la mente puesta ante Cerro Porteño

Carlos Tevez, delantero y figura de Boca, no participó de la práctica matinal del equipo, ya que se cuidó de un golpe en el pie, mientras que Pablo Pérez se retiró antes del final del ensayo táctico, aunque sin una molestia aparente, y Gino Peruzzi estuvo en kinesiología y quedó afuera de la lista de concentrados para la revancha del jueves ante Cerro Porteño todavía es una incógnita.

En el entrenamiento realizado en la el predio de Casa Amarilla, al que asistió el presidente del club, Daniel Angelici, quien luego del trabajo charló a solas con el DT Guillermo Barros Schelotto, llamó la atención la ausencia de Tevez, de 32 años, que por una contusión se sometió a estudios médicos el lunes y hoy estuvo en el gimnasio.
El Apache se movió en zapatillas junto al atacante Daniel Osvaldo (fractura de un dedo del pie), pero será de la partida entre los once titulares que el jueves, desde las 21.45, intentarán sentenciar en la Bombonera la serie que comenzó con triunfo como visitante en Paraguay la semana pasada por 2-1, para avanzar a los cuartos de final del certamen continental.

Entre los que no estuvieron presentes en la práctica y visitaron el área de kinesiología vale destacar a Gino Peruzzi, quien padece un traumatismo costal y no llegará en condiciones para el encuentro del jueves. También accedieron a ese sector Andrés Chávez (desgarro recto anterior muslo izquierdo) y Nicolás Colazo (desgarro aductor izquierdo).

Una probable formación para recibir a Cerro Porteño, a pesar de que el entrenador aún no realizó un ensayo de fútbol formal, sería con Agustín Orión; Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Leonardo Jara, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!