Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 15 de mayo de 2016

Caída en la Plata

Boca perdio 3-1 en La Plata, con dos goles de Gastón Fernández y uno de Lucas Viatri, sobre el final del encuentro. Andrés Chávez abrió el marcador para el Xeneize, que no pudo aguantar el resultado, en el partido correspondiente a la fecha 15 del Campeonato de Primera División.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto arrancó mejor y consiguió el primer tanto a los 13 del primer tiempo, mediante Chávez, que cabeceó tras un centro de Sebastián Palacios. 
Gastón Fernández igualó las cosas, al anticipar a toda la defensa de Boca, de mal desempeño. Diez minutos más tarde, la Gata volvió a convertir y puso al Pincha arriba en el marcador. 
Los dirigidos por Nelson Vivas consiguieron el tercer gol mediante Lucas Viatri, luego de una mala salida de Guillermo Sara. Estudiantes se mantiene como único escolta de Lanús, con 31 unidades y por ahora se mete en la zona de clasificación de la Copa Libertadores. Boca, que jugó con suplentes, tiene la cabeza puesta en la vuelta ante Nacional en La Bombonera, el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!