Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 7 de mayo de 2016

Boca recibe a Huracan

Rodrigo Bentancur y Nicolás Colazo están en la lista de concentrados para el partido de mañana ante Huracán, a las 18.30 en La Bombonera. El uruguayo ocuparía un lugar en el banco de suplentes, mientras que el mediocampista zurdo tiene chances de arrancar como titular.
 
El juvenil se recuperó de un esguince en la rodilla derecha, en tanto que el ex lateral dejó atrás un desgarro en el aductor izquierdo. El único que estuvo presente de arranque contra Cerro Porteño y también lo haría con el Globo sería Cristian Erbes, quien necesita sumar minutos de juego.


La alineación sería: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Erbes, Julián Chicco, Colazo; Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Nicolás Benegas.  Además, concentran: Ramiro Martínez, Pedro Silva Torrejón, Christian Moreno, Leonardo Jara, Marcelo Meli y Federico Carrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!