Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 19 de mayo de 2016

Boca paso a semifinales por penales ante Nacional

En una definición para el infarto, Boca derrotó a Nacional de Montevideo 4-3 por penales tras igualar en uno en los noventa minutos. El Xeneize, en su cancha logró imponerse en la serie desde los doce pasos y así avanzó a semifinales donde espera por Pumas UNAM, Independiente del Valle o Rosario Central.

El partido comenzó difícil para Boca cuando, antes de los 20 minutos, Daniel Díaz convirtió en contra de su propio arco en un mal despeje. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto encontró la igualdad recién a los 27 minutos del complemento a través de Cristian Pavón, queincreíblemente se fue expulsado por doble amarilla tras sacarse la camiseta en el festejo.
Cumplidos los noventa minutos, Boca se econtró con una serie de penales que también le fue adversa ya que estuvo en desventaja todo el tiempo hasta el quinto penal de la serie de cinco, donde Agustín Orión detuvo su segundo remate e igualó las cosas. En la serie de uno se pateron sólo dos: el primero también contenido por Orión y el de Federico Carrizo, que entró para hacer delirar al pueblo Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!