Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 12 de mayo de 2016

Boca igualó con Nacional en Montevideo

En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca empató 1-1 con Nacional en Uruguay y quedó bien parado para la revancha, que se disputará el próximo jueves en la Bombonera.

El Xeneize arrancó siendo protagonista e intentó mantenerse en ese rol durante la totalidad del partido. A priori, lo logró durante algunos tramos de la primera parte, adelantando sus líneas y poniendo mucha gente en ataque, aunque con un rival que dificultó mediante el pelotazo y que atenuó los avances gracias a una férrea defensa.


En el complemento, el trámite varió y se tornó a la inversa: el conjunto uruguayo se adueñó del protagonismo e hizo retroceder a Boca, que se asentó en su campo y aguantó las embestidas. Sin embargo, esa coyuntura terminó siendo favorable para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, porque Frank Fabra llegó a posición de ataque en una contra y definió con precisión ante la salida del arquero para abrir el encuentro a los 24 minutos.

Nacional sintió el golpe y fue a puro empuje en busca del empate, que no tardó en llegar: luego de un mal despeje de Daniel Díaz dentro del área, Sebastián "Papelito" Fernández remató con una vuela volea de pierna derecha y colocó la pelota junto a un palo para restablecer la igualdad en el marcador a los 30.

Los últimos 15 minutos fueron escenario de un espectáculo que disminuyó en vértigo y tuvo contadas situaciones de gol, aunque con imprecisiones en la definición de ambos equipos que impidieron una nueva emoción.

De esta manera, Boca se llevó un empate que, sumado al gol convertido como visitante, lo deja bien parado para la definición de la serie, que se disputará dentro de siete días en la Bombonera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!