Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 15 de abril de 2016

Messidoro y Erbes ante Aldosivi

 El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla con vistas al partido de mañana ante Aldosivi, por la 11º fecha del campeonato local, y Guillermo Barros Schelotto paró un equipo prácticamente distinto al que superó a Racing por la Copa Libertadores.

Los únicos que seguirían entre los once con respecto a la victoria frente a La Academia serían Agustín Orion y Juan Insaurralde, mientras que el resto de los que fueron titulares en Avellaneda tendrían su descanso con vistas a los partidos del miércoles y el domingo de la semana que viene, ante Deportivo Cali y River, respectivamente.

En tanto, el juvenil Alexis Messidoro, que cumplió con algunas buenas actuaciones en el Torneo de Verano, jugaría como enganche, mientras que Cristian Erbes, quien había estado presente en la Reserva tras haber superado una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, retornaría como volante central. Leonardo Jara, recuperado de un desgarro, tendría un lugar en la mitad de la cancha.
La formación para recibir al Tiburón desde las 18.30 sería con: Orión; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Insaurralde y Jonathan Silva; Jara, Erbes, Marcelo Meli; Messidoro; Sebastián Palacios y Andrés Eliseo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!