Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 19 de abril de 2016

Boca ya tiene el equipo para recibir a Deportivo Cali

Boca se entrenó en Casa Amarilla con un ojo puesto en el partido de ante Deportivo Cali y otro puesto en el del domingo, ante River, y Guillermo diagramó un equipo con algunas variantes obligadas por lesión y suspensión.
Guillermo Sara ocupará el lugar de Agustín Orion, quien debió ser reemplazado ante Aldosivi por una distensión en el aductor derecho. En tanto, la dupla central estará conformada por Alexis Rolín y Fernando Tobio ante las ausencias de Daniel Díaz, con una distensión en el gemelo derecho, y Juan Insaurralde, suspendido.
En el ataque estará Andrés Eliseo Chávez, de buena actuación el fin de semana pasado. Y Carlos Tevez y Fernando Gago, quienes en la práctica de ayer habían sido preservados, estarán entre los once.
De esta manera, la formación para recibir a Deportivo Cali sería: Sara; Gino Peruzzi, Rolín, Tobio, Frank Fabra; Gago, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Tevez y Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!