Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 24 de abril de 2016

Boca ya tiene el equipo para enfrentar a river


El arquero Agustín Orion, recuperado de su dolencia, será titular, mientras que Leonardo Jara ingresará en lugar del lesionado Andrés Cubas, entre las novedades más salientes de la formación titular que Boca presenta en el superclásico ante River por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.


El DT Guillermo Barros Schelotto paró ayer en el equipo con cinco cambios en relación al que llega de golear a Deportivo Cali de Colombia por 6-2, el pasado miércoles por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Orion por Guillermo Sara en el arco; Juan Insaurralde y Jonathan Silva por el uruguayo Alexis Rolín y el colombiano Frank Fabra en el costado izquierdo de la defensa; Jara por Cubas y Pablo Pérez por Andrés Chavez en la mitad de la cancha.

De esta manera, de no mediar variantes de último momento, los once serían: Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Insaurralde, Silva; Jara, Fernando Gago, Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. Esa formación, con camiseta blanca, ensayó pelota parada  en un entrenamiento cerrado que se realizó en la cancha número 1 del complejo de Casa Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!