Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 10 de abril de 2016

Boca perdió ante Tigre

Boca dejó esta noche en Victoria casi todas sus chances reales de clasificarse al menos como escolta en la zona 2 del torneo de primera división, lo que le daría un cupo para la Libertadores 2017, al caer ante Tigre por 2 a 0, en el partido que clausuró el segmento dominical de la décima fecha.



El primero en fallar fue Nahuel Molina, que no supo cerrar un centro llegado desde la derecha y a sus espaldas entró Lucas Janson para cabecear al gol cuando transcurrían 19 minutos del segundo tiempo.
Y apenas tres minutos después fue Jonathan Silva el responsable de la segunda conquista de los dueños de casa, aunque lo suyo fue mucho más grosero, ya que quiso despejar un centro desde la izquierda con su pierna menos hábil, la derecha, y terminó clavando el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Agustín Orión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!