Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 2 de abril de 2016

Boca le ganó a Rafaela 3a0

Boca le ganó 3-0 a Atlético de Rafaela en su estadio gracias a los goles de Carlos Tevez, Federico Carrizo, ambos en el primer tiempo, y Nicolás Lodeiro, en el complemento. Además, Agustín Orion atajó un penal y la visita terminó con uno menos, por la expulsión a Rodrigo Colombo.


En el inicio del partido, la visita sorprendió con buenas intenciones, un par de desbordes e incluso una llegada clara en la que Orion tuvo que exigirse con una buena volada para evitar el gol. Pero poco duró el buen momento de la Crema, porque a los 24, un rechazo pifiado del fondo de Rafaela terminó siendo un regalo para Pablo Pérez, que habilitó muy bien a Tevez. El Apache definió de primera por arriba de Axel Werner para abrir el marcador con mucha clase.
A partir de allí fue todo de Boca, que amplió la ventaja a través del Pachi Carrizo, que a los 42 llegó sin marca por el segundo palo y definió ante el arco libre tras una buena jugada colectiva por la derecha. El complemento tuvo dominio total de Boca, pero al Xeneize le costó aumentar la ventaja.
Incluso tuvo un pequeño momento de sufrimiento, cuando a los 22 Orion le cometió penal a Pussetto pero luego se redimió atajándole el disparo a Agustín Díaz. Tres minutos después, la visita, que acababa de perderse la chance de ponerse en partido, se quedó con 10 y resignó todas sus esperanzas, tras la segunda amarilla que recibió Rodrigo Colombo. A los 36 llegó el tanto que liquidó el trámite, cuando Lodeiro recibió de Pavón muy cerca del arco, dominó y con una media vuelta la empujó para el 3-0.
Con estos tres puntos, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto quedaron a cinco punto de los líderes, aunque Lanús podría aumentar la diferencia. Este jueves, el Xeneize recibe a Bolívar en La Bombonera por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, obligado a ganar para meterse en zona de clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!