Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 28 de abril de 2016

Boca le ganó a Cerro Porteño 2a1

Boca mostró su mejor cara en Paraguay, le ganó 2-1 a Cerro Porteño en Asunción, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y se trajo un triunfo muy importante de cara a la revancha de la próxima semana.


El Xeneize desplegó un juego colectivo preciso y vertical, que le significó constantes dolores de cabeza a un rival que nunca pudo hacer pie ante las embestidas. Así fue que llegó la apertura del partido, cuando el equipo de la Ribera profundizó por el sector derecho del ataque, Marcelo Meli envió un centro al área y Carlos Tevez anticipó a toda la defensa para poner el 1-0 con un cabezazo cruzado. 

A partir de ahí, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto manejó con mayor comodidad los hilos del encuentro, teniendo la pelota y creando chances para estirar la ventaja. Sin embargo, en el complemento, el árbitro Francisco Chacón cobró un penal insólito y le dio la posibilidad al conjunto paraguayo de empatar la historia, pero Agustín Orion adivinó las intenciones de Luis Leal y desvió el remate hacia un costado.

Casi como una respuesta inmediata a los avances de Cerro Porteño, Boca pisó el acelerador y encontró tranquilidad: Nicolás Lodeiro recibió un pase entre líneas de Tevez, gambeteó al arquero Antony Silva y puso el 2-0.

Cuando parecía que el resultado se mantendría hasta el final, Cristian Erbes derribó con imprudencia a un rival dentro del área y le dio al equipo paraguayo una nueva chance de convertir. Esta vez, Cecilio González no perdonó, se la picó a Orion y puso el 2-1 final.

De esta manera, Boca consiguió un triunfo fundamental para crecer en confianza y llegar de la mejor manera a la revancha, que se disputará el próximo jueves en la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!