Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 20 de abril de 2016

Boca goleó 6a2 a Deportivo Cali


Boca le ganó 6-2 a Deportivo Cali en el último partido del grupo 3, en donde el Xeneize se quedó con la primera colocación seguido de Racing. 
Con una Bombonera que no estaba en condiciones, sobre todo en la zona de los palcos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto pudo imponerse ante los colombianos con una claridad ofensiva notable. 
Frank Fabra abrió el marcador, tras una gran jugada del lateral izquierdo. Más tarde, en una ráfaga del Cali, Casierra metió dos goles en dos minutos y dio vuelta el resultado. 
Pero segundos más tarde, Carlos Tevez la empujó en línea luego de un remate de Andrés Chávez y empató el partido. Justamente el delantero de Salto metió una corrida monumental al comienzo del segundo tiempo y definió con gran clase para poner a Boca arriba nuevamente.
Luego, fue un festival de goles para el Xeneize, en donde el Apache de tiro libre, Leonardo Jara y Sebastián Palacios, pusieron el 6-2 definitorio. 
Si bien falta disputarse el grupo de River, por el momento Boca enfrentaría a Cerro Porteño, aunque podría jugar ante Independiente del Valle, en caso de que San Pablo no gane o empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!