Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 3 de abril de 2016

Boca festejó sus 111 años

Boca festeja un año más, 111 años de una historia rica y de primera. Por eso, con la presencia de hinchas, socios y miembros de la Comisión Directiva, se llevó a cabo la celebración en la emblemática plaza Solís, lugar donde cinco jóvenes entusiastas dieron el puntapie inicial a una pasión que jamás imaginaron allá por 1905.

La apertura del acto se inició con las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de Boca. Luego, Royco Ferrari, Vicepresidente primero del club, tras unas cálidas palabras por un nuevo aniversario, agregó: "Invito a todos a seguir trabajando para que entre todos hagamos un Boca cada vez más grande".
De la ceremonia en plaza Solís, participaron el Secretario General Gustavo Ferrari, integrantes de la Asamblea de Representante, Comisión Fiscalizadora, empleados, vecinos y a todos los miembros de las agrupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!