Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 24 de abril de 2016

Boca con un hombre menos, igualó ante river

Boca y River protagonizaron otro deslucido Superclásico y volvieron a empatar 0-0 por la fecha 12 del torneo de Primera División. En la Bombonera, el Xeneize quedó condicionado por la infantil expulsión de Pablo Pérez, quien pegó sin pelota a Éder Álvarez Balanta a los 11 minutos, pero el Millonario no sacó provecho.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se vio obligado a jugar en inferioridad númerica y doblegar su trabajo en distintos sectores del campo. Practicamente no llevó trabajo hacía la valla de Marcelo Barovero.
Los de Gallardo tuvieron sus mejores situaciones en los pies de Andrés D´Alessandro. Primero con una buena ejecución de tiro libre en la parte inicial que obligó a volar a Agustín Orion. Y en el complemento, con otro remate desde afuera que exigió al arquero y empujó Iván Alonso en el rebote en posición prohíbida.
Boca, que perdió a Fernando Gago por una lesión sufrida antes del descanso, terminó valorando el empate por el esfuerzo de jugar con un hombre menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!