Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 6 de abril de 2016

Boca, con tres cambios para recibir al Bolivar

Boca se prepara para el partido del próximo jueves ante Bolívar, por la Copa Libertadores, y Guillermo Barros Schelotto paró un equipo con tres modificaciones respecto a los que vencieron a Atlético de Rafaela.

Gino Peruzzi, quien el fin de semana jugó en Reserva y ya está recuperado de la pubialgia, ingresaría por Leonardo Jara, desgarrado; Frank Fabra entraría en el lateral izquierdo por Jonathan Silva; y Nicolás tendría su lugar en el mediocampo por Pablo Pérez, con una sobrecarga muscular.

De esta manera, los once para el choque ante el conjunto boliviano serían: Agustín Orion; Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Fabra; Lodeiro; Andrés Cubas, Fernando Gago; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.
Por otra parte, Boca informó que pondrá a la venta 7 mil entradas para no socios. El objetivo es tener La Bombonera a pleno para el choque con Bolívar. Los tickets están disponibles en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!