Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 12 de marzo de 2016

Preparando el equipo para recibir a Unión

Boca consiguió oxígeno donde menos lo esperaba. El agónico empate ante Bolívar en la altura de La Paz lo dejó con vida en el Grupo 3 de la Copa Libertadores y ahora Guillermo Barros Schelotto podrá enfocarse en reencauzar el andar del equipo en el torneo local. Por eso, para el duelo ante Unión del lunes no se guarda nada.


El Mellizo entregó la lista de 19 concentrados (uno quedará afuera) y en la misma figuran todos los titulares que jugaron en Bolivia, a excepción de Daniel Díaz, quien no pudo terminar el partido del jueves por una contractura. La cara nueva en relación a la delegación que estuvo en La Paz es la del pibe Nahuel Molina, quien puede ocupar tanto el lateral como el centro de la zaga.
En la lista, como se preveía, no figura Daniel Osvaldo, a pesar de estar en plena recuperación de la fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho. Esta semana volvió a realizar trabajos físico y su vuelta pareciera estar cada vez más cerca, aunque evidentemente habrá que esperar aún más. Lanús, en el Sur Bonaerense, podría marcar su regreso.
La lista entera de convocados la componen: Agustín Orion, Guillermo Sara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Frank Fabra, Molina Lucero, Federico Carrizo, Fernando Gago, Adrián Cubas, Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez, César Meli, Nicolás Colazo, Nicolás Lodeiro, Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Carlos Tevez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!