Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 27 de marzo de 2016

Osvaldo estaría ante Rafaela


El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla y la novedad más importante fue que Daniel Osvaldo se movió a la par de sus compañeros. El delantero ayer no había participado de los trabajos, ya que había disputado los 90 minutos frente a Lanús luego de una larga inactivdad.




El cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto no quiso arriesgar al atacante en las primera prácticas de la semana, que suelen ser bastante exigentes en lo físico. De todas formas, no tendrá inconvenientes en estar ante Atlético de Rafaela, el sábado a las 17.45 en la Bombonera.
El que continúa con su recuperación es Daniel Díaz, quien dejó atrás una contractura en el isquiotibial izquierdo que había sufrido frente a Bolívar. En tanto, a Gino Peruzzi todavía le quedan alrededor de 20 días para volver luego de la operación de pubalgia que le hicieron el 14 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!