Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 29 de marzo de 2016

Guillermo probó un equipo sin Osvaldo

A pesar de que los estudios no arrojaron un diagnóstico negativo, Daniel Osvaldo no se entrenó con el resto del plantel en la mañana en Casa Amarilla y solo se limitó a realizar trabajos de kinesiología. Ante esto, Guillermo Barros Schelotto ensayó variantes en la práctica de fútbol y en su lugar ubicó al juvenil Cristian Pavón. 

El delantero ítalo-argentino pareció resentirse de su lesión en el pie derecho en el entrenamiento de ayer, aunque luego negaron que se tratara de la misma dolencia. De todos modos, su presencia el sábado ante Atlético de Rafaela está seriamente en riesgo. 

Pavón picó en punta para ser su reemplazante, aunque de acá al sábado el Mellizo ensayará otras variantes. Además, se confirmó el regreso de Daniel Díaz en el centro de la defensa en reemplazo de Fernando Tobio y en la mitad de la cancha hubo un cambio de esquema. Es que Guillermo apostará por Andrés Cubas como volante central en reemplazo de Nicolás Lodeiro, lo que le daría una nueva fisionomía al mediocampo.
Si bien no hay nada definido aún, ya que restan tres días más de trabajo hasta el partido del sábado, el equipo que probó hoy y apunta a ser el del sábado es: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Cubas, Pablo Pérez; Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!