Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 20 de marzo de 2016

Derrota en Lanús

Boca llegó a Lanús con muchas ilusiones ya que si ganaba se metía de lleno en la pelea por ganar el grupo, pero todo quedó rápidamente en el olvido. Lanús pegó durísimo con Lautaro Acosta y José Sand en los primeros cuatro minutos del partido y liquidó el pleito. A partir de allí el desarrollo del juego fue abierto, pero siempre con el dueño de casa con dos goles de ventaja. El conjunto de Almirón pudo haber anotado el tercero, Boca lo tuvo en un mano a mano que no pudo definir Tevez y también en un tiro libre devuelto por el travesaño, pero a los vestuarios se fueron 2-0.
 
En el segundo tiempo el ritmó cayó mucho. Lanús empezó a jugar con el reloj, sabiendo que la ventaja de dos goles era cada vez más importante a medida que pasaban los minutos. Boca, por su parte, buscó por todos los medios pero careció de profundidad para poner en riesgo el triunfo local. Así, el partido se fue consumiendo el final llegó con una victoria 2-0 en favor de Lanús, en gran parte por lo hecho cuando el partido recién estaba comenzando. El próximo partido del conjunto de Guillermo será frente a Rafaela, como local, el primer fin de semana del mes de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!