Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 4 de marzo de 2016

Con variantes para enfrentar a River

El plantel de Boca se entrenó esta mañana luego del empate ante Racing, por Copa Libertadores, con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante River, en el Monumental.

Los que fueron titulares frente a La Academia realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes hicieron un táctico: Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra y Andrés Cubas fueron atacados por Christian Moreno, Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Julián Chicco, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios y Federico Carrizo.

El Mellizo tendrá mañana la chance de juntar a todo el plantel y entonces sí empezar a definir la formación para el choque contra River, que en principio tendría una variante en el mediocampo y otra en ataque.
Los once serían: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Bentancur, Fernando Gago, Bentancur (entraría por Marcelo Meli); Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Palacios (ocuparía el lugar de Andrés Eliseo Chávez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!