Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 10 de marzo de 2016

Con un gol a la altura

Cuando el encuentro se iba y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América empezaba a complicarse demasiado, Boca rescató un importante 1-1 frente a Bolívar en la altura de La Paz.

Federico Carrizo se convirtió en el protagonista de la noche al marcar, de tiro libre y cuando ya se jugaban 49 minutos del segundo tiempo, el gol del Xeneize, que en el complemento había tenido situaciones como para justificar el resultado final.

Erwin Saavedra, con un soberbio derechazo a los 27 minutos del período inicial, le daba la ventaja a un Bolívar que volvió a mostrar muchas limitaciones.
Con este resultado, Bolívar alcanzó a Racing en la cima del Grupo 4 con cuatro puntos, aunque la Academia tiene un partido menos, que la semana que viene jugará frente a Deportivo Cali de visitante. Boca tiene tres y los colombianos cierran con solamente una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!