Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 9 de marzo de 2016

Con equipo confirmado para visitar a Bolivar

Tras el empate en el Superclásico del último domingo, Guillermo Barros Schelotto ya tiene la cabeza puesta en el partido de mañana ante Bolivar, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Es por eso que, luego de probar diferentes equipos en el inicio de la semana, esta mañana el Mellizo determinó quienes serán los once que saldrán desde el inicio en la altura de La Paz.


Serán cuatro las variantes que realizará con respecto a los titulares que jugaron contra River en el Monumental. En la línea de fondo, Frank Fabra ingresará en el sector izquierdo en lugar de Jonathan Silva; en la mitad de cancha, Marcelo Meli irá por Rodrigo Bentancur; en el ataque, Federico Carrizo reemplazará a Nicolás Lodeiro y Andrés Chavez hará lo propio por Sebastián Palacios.
Con estas consideraciones, el equipo que saldrá desde el inicio ante Bolívar, mañana desde las 21.45 en el estadio Hernando Siles, formará con: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Marcelo Meli; Andrés Chavez, Carlos Tevez y Federico Carrizo. 
La delegación xeneize partirá esta tarde, a las 16.30, rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde buscará mitigar los efectos de los 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar. Recién algunas horas antes del inicio del partido se dirigirá hacia la capital boliviana para intentar sumar de a tres por primera vez en esta edición del certamen continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!