Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 14 de marzo de 2016

Boca le ganó 2a1 a Unión

Boca le ganó 2-1 a Unión en La Bombonera por un gol de Tevez a los 46 minutos del segundo tiempo. Lucas Gamba había hecho el 1-0 para el Tatenge y Nicolás Lodeiro había marcado la igualdad parcial.

El primer tiempo arrancó muy parejo y con ambos equipos buscando hacerse dueños de la pelota pero sin lograr llegar a los arcos. De a poco Boca comenzó a dominar las acciones y merodear el área de Unión.
Tuvo el primero Boca a los 32, pero antes de definir, Insaurralde había recibido de Palacios, que era quien estaba en posición adelantada. Minutos más tarde, el tucumano recibió de Tevez nuevamente en una posición similar, esta vez habilitado, pero definió apenas arriba del travesaño.
El complemento arrancó siendo un monólogo del Xeneize, que acorralaba a un Tatengue que no lograba cruzar la mitad de la cancha. La imagen de Nereo Fernández comenzaba a agigantarse y encima a los 13 la visita logró triangular bien sobre la izquierda, Orion no pudo dominar el centro y el rebote le cayó a Gamba, que se acomodó y de mediavuelta puso el 1-0.
Sin embargo, la alegría le duró poco a los de Madelón, porque cinco minutos más tarde Lodeiro capturó el rebote de un córner que él había lanzado y -haya sido centro o tiro al arco- la puso en el ángulo del segundo palo para igualar el encuentro con un verdadero golazo.
Parecía que el empate era un hecho, porque los minutos transcurrían y Boca no podía ponerse en ventaja. Hasta que en tiempo cumplido, Nereo dejó un rebote corto en el área, remate, otro rebote y allí estaba Tevez, que casi cayéndose marcó el gol de la victoria.
Tres puntos fundamentales para Boca, que ganó en el torneo por primera vez desde que asumió Guillermo y ahora ira a la cancha de Lanús sabiendo que si gana quedará a dos puntos de la cima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!