Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 5 de marzo de 2016

Boca juega contra River, con Guillermo como técnico

El plantel de Boca se entrenó en Casa Amarilla de cara al Superclásico ante River, que se disputará mañana desde las 17 en el Monumental.  La idea de Guillermo Barros Schelotto es realizar dos variantes en relación al equipo que igualó con Racing, pero todavía no está confirmado.


Los cambios serían los ingresos de Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios en lugar de Marcelo Meli y Andrés Chávez. El Mellizo quedó conforme con el trabajo defensivo, por eso repetirá la línea de fondo, y buscará darle mayor movilidad a los últimos metros del ataque.
De esa manera, la alineación xeneize sería: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago,  Bentancur; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!