Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 14 de febrero de 2016

No levanta cabeza

Boca perdió 1-0 ante Atlético Tucumán en La Bombonera, con gol de Leandro González. La continuidad del Vasco Arruabarrena, que estaba en la cuerda floja, es una incógnita. 

El escenario era para que sea una fiesta. No cabía un alma y los cánticos en apoyo al equipo bajaban de las tribunas. En el segundo encuentro del campeonato, el Xeneize se presentaba por primera vez en su estadio y nadie esperaba un resultado negativo. 


A los 23 minutos del primer tiempo, Adrián Cubas sorteó una pelota en la mitad de cancha, el Decano la recuperó y Leandro González metió el gol de la victoria, tras una floja respuesta de la defensa. 

A partir del tanto de Atlético, Boca no pudo doblegar el espíritu noble de la visita, que se plantó en La Bombonera y desplegó gran fútbol en terreno Xeneize.

En el complemento, Arruabarrena metió varios cambios, pero el nerviosismo y mal contagio por parte de los jugadores no pudieron cambiar la historia. La próxima fecha, visitará a San Martín de San Juan, mientras que los de Tucumán enfrentarán a Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!