Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 24 de febrero de 2016

Empate en Colombia con árbitro polémico

Boca comenzó su sueño copero con un empate sin goles ante Deportivo Cali, como visitante, en un encuentro correspondiente al Grupo 3, que también integran Racing y Bolívar.

La noche caleña tuvo mucho más juego brusco que fútbol, sobre todo de parte del conjunto local. Así fue como Nicolás Lodeiro debió abandonar el campo a los diez minutos, lesionado, tras una fuerte paralítica de Germán Mera.

Lo mejor del Xeneize pasó por los pies de Fernando Gago, fino con la pelota en los pies y activo en la recuperación. En la etapa inicial, los del Vasco Arruabarrena tuvieron dos opciones claras: un cabezazo de Sebastián Palacios y un remate desviado de Carlos Tevez. Los colombianos, por su parte, contaron con un remate en el palo de Harold Preciado.
Rafael Borré, centrodelantero de Deportivo Cali, estuvo cerca del gol en el complemento, primero con un remate que tapó Agustín Orion y luego con una mediavuelta que salió apenas desviada. Pablo Pérez, por momentos parado como número 9, tuvo otras tantas para Boca, aunque tardó en la definición y fue cerrado por defensores rivales.
El árbitro brasileño Pericles Cortez cerró su noche para el olvido con un penal que no cobró en el último minuto a favor del Xeneize por una mano de Felipe Banguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!