Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 6 de febrero de 2016

Empate de transición

Boca, defensor del título, hizo su presentación en el campeonato de Primera División con un empate frente a Temperley por 0-0, en un encuentro que se desarrolló esta noche en la cancha de Banfield (la del Celeste está en remodelación).
El equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena mostró en el primer tiempo una cara muy parecida a la de los amistosos de verano y apenas inquietó en el arranque por Carlos Tevez, quien se demoró y no pudo definir ante la salida de Federico Crivelli.

Si bien en el inicio del complemento el Xeneize buscó y generó peligro, con el paso de los minutos volvió a entrar en el juego de Temperley, que en base a orden y sacrificio consiguió quedarse con un punto importante en el inicio del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!