Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 28 de febrero de 2016

Derrota en Avellaneda

Por la fecha 5 del Torneo de Primera División 2016, Racing derrotó 1-0 a Boca en Avellaneda y sumó la primera victoria.

A los nueve minutos de la primera parte, Iván Pillud envió un centro pasado desde el sector derecho, Leandro Grimi la metió al área y el delantero colombiano Roger Martínez, con un taco, la desvió para abrir el marcador.


A partir de allí, el Xeneize puso condiciones, aunque la falta de ideas y de un referente de área hicieron todo más fácil para la defensa académica, que no pasó sobresaltos en la primera mitad. El local solo respiró, por momentos, gracias a la tenencia y los lujos del paraguayo Oscar Romero.

El ingreso de Andrés Chávez por Rodrigo Bentancur en el arranque del complemento le dio más peso al ataque visitante. El ex delantero de Banfield tuvo las dos jugadas más claras, pero Nelson Ibánez respondió muy bien en un contraataque y la falta de precisión no le permitió marcar en la siguiente chance. Boca nunca le pudo encontrar la vuelta, el partido se fue diluyendo y así sumó su segunda derrota en el certamen.

El primer capítulo se lo quedó el conjunto de Facundo Sava, pero los de Arruabarrena buscarán venganza el próximo jueves, desde las 19.30, cuando se enfrenten por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores en La Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!