Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 10 de febrero de 2016

Boca va por San Lorenzo

El 2015 lo terminaron a puro brindis, con el torneo local y la Copa Argentina. Y el 2016, a pesar de haberlo comenzado con más dudas que certezas, Boca buscará arrancarlo con otra vuelta y celebrarla en la tierra del fernet y lo podrás ver en vivo, en directo por infoboquense.com/tv. 
El Xeneize ya se instaló en Córdoba, donde el miércoles, desde las 21.10 y en un estadio Mario Kempes que estará a pleno, buscará ganar la Supercopa ante San Lorenzo. Con Carlitos Tevez a la cabeza, un Agustín Orion confiado en levantar y un Daniel Osvaldo esperando jugar, el plantel ya espera por la final.Ganar o ganar.


Boca se trasladó en avión y ni bien aterrizó en Córdoba empezó a sentir el calor y el color de los hinchas. Algunos en el aeropuertos y otros tantos cerca del hotel esperaron al Apache y compañía para brindarles su apoyo y, al mismo tiempo, intentar despertar a un equipo que todavía parece dormido. El 0-0 ante Temperley por la primera fecha del torneo local no hizo más que complicar un panorama que se tiñó de oscuro con las cuatro derrotas en el verano (dos vs. River). Por eso, es tiempo de levantar sí o sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!