Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 20 de febrero de 2016

Boca recibe a Newell´s

Se sabía que la presencia de Daniel Osvaldo en San Juan era un riesgo, por eso no sorprende que no figure en la lista de concentrados para recibir a Newell´s mañana en la Bombonera. Su lugar lo ocupará Nicolás Lodeiro. Además, vuelve Frank Fabra.

Rodolfo Arruabarrena volverá a confiar en el equipo que le otorgó algo de oxígeno con la victoria ante San Martín, pero con la obligación de hacer un cambio. El delantero ítaloargentino se había infiltrado para el partido del miércoles, a sabiendas de que el dolor por la fractura del meñique del pie derecho podía agravarse. Y eso sucedió, por eso el volante uruguayo ocupará su lugar.

El ingreso de Lodeiro hará que Carlos Tevez se adelante en el campo para formar dupla ofensiva con Sebastián Palacios, quien parece haber recuperado un lugar importante en la consideración del Vasco. La otra novedad pasa por el retorno de Fabra a la lista de concentrados. El colombiano había pedido el cambio en la caída ante Atlético Tucumán sin que se le constatase ninguna lesión, y ahora estará en el banco de suplentes.
De este modo, si no surge ningún imprevisto, Boca recibirá al renovado Newell´s con los siguientes once: Agustín Orion; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Fernando Gago; Lodeiro; Palacios y Tevez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!