Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 20 de febrero de 2016

Boca gustó y ganó

Con una magnífica actuación de Carlos Tevez y la presencia estelar de Juan Román Riquelme en el palco, Boca mostró su mejor versión en lo que va del campeonato y goleó 4-1 a Newells, en el cierre de la jornada del sábado por la cuarta fecha del campeonato de Primera División 2016.
En apenas cinco minutos, Rodrigo Betancur y el Apache madrugaron a la Lepra y encendieron la fiesta en La Bombonera.
Primero, el juvenil recibió solo un centro al ras del piso y marcó su primer gol oficial en la institución, a los 35 segundos. Después, Carlitos, de tiro libre, estiró la diferencia con ayuda del arquero Ezequiel Unsain.
Los dirigidos por Juan Vojvoda quedaron desorientados por el juego arrollador de su rival y, como si eso fuera poco, sufrieron el tanto de Sebastián Palacios en la siguiente jugada, pero el árbitro Fernando Espinoza anuló mal el grito a instancias del línea y los salvó del papelón.
El conjunto de Rodolfo Arruabarrena no se conformó con el resultado y puso contra las cuerdas en varias oportunidades a los rosarinos. Jonathan Silva paró un córner del 10 y con un zurdazo desde fuera del área estampó el tercero al palo izquierdo deUnsain, que tuvo que ser reemplazado por Sebastián D´Angelo por lesión en el cierre de la primera mitad.
En el segundo tiempo, Newell`s intentó cortar con la convicción de Boca y tuvo momentos de reacción y lucidez de la mano de Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé. La Fiera llegó al descuento a los 11, desenchufó al Xeneize por un rato y le dio un respiro a sus compañeros.
Sin embargo, la tranquilidad le duró poco a la Lepra porque Tevez se encendió en un segundo, la tiró larga entre todos los defensores y se la dejó servida a Sebastián Palacios para que empuje la pelota a la red y termine derrumbando al rival.
El partido quedó liquidado y el Vasco, pensando en el partido entre semana contra Deportivo Cali, sacó a Fernando Gago y luego a Carlitos para que los hinchas estallen y correen su nombre. Merecido premio para el hombre que le sacó varias sonrisas a Román. Verdaderamente fue la noche del 10.
Con este resultado, Boca consiguió su segunda victoria al hilo, la primera como local, y se ubicó en el lote de arriba de la Zona 2 con siete unidades, mientras que Newell`s no pudo ratificar lo que hizo la semana pasada ante Racing y quedó a la espera de su nuevo entrenador – probablemente sea Diego Osella- con tres unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!