Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 23 de enero de 2016

Un mar de pifiadas

Rápidamente las ilusiones que tenía Boca puestas en el partido de este sábado se cayeron. Es cierto que el equipo del Vasco casi anota de entrada en una carambola que sacó Barovero, pero luego llegaría el lapso decisivo del encuentro. Silva vio la roja por una falta a Mercado y, poco después, Pisculichi cambió por gol un penal cobrado por mano de Tevez dentro del área. En inferioridad numérica, Boca puso el corazón y equiparó la desventaja numérica para irse 1-0 abajo a los vestuarios. 
La calidad de Osvaldo era lo más destacado que tenía el Xeneize en el segundo tiempo y eso le permitía soñar con el empate, pero luego llegaría el show de las expulsiones. Peruzzi, Diaz, Maidana y Pisculichi (que ya había salido) vieron la roja dentro de un arbitraje de Patricio Loustau que dejó bastante que desear. Así las cosas, el equipo de Marcelo Gallaro terminó ganando por la mínima ventaja el primer superclásico amistoso del año. Se volverán a ver las caras el próximo sábado en Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!