Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 27 de enero de 2016

Muy de verano

Dentro de un partido que fue muy de verano, Boca podría haber anotado el primer gol de la noche, sin embargo Messidoro fue sancionado con una posición adelantada inexistente cuando estaba mano a mano con Andújar. Pocos minutos después, Gastón Fernández venció a Sara con un remate preciso y abrió el marcador en la noche del Minella.
Y si Boca tenía alguna ilusión de dar vuelta la cosa, la misma quedaría reducida a la nada apenas empezado el segundo tiempo. Auzqui aprovechó una serie de errores de la defensa Xeneize y asistió a Umerez, quien solamente la empujó al arco vacío. Faltaba mucho, pero solamente quedó para destacar el retorno de Gago a la actividad, y la salida de Jara por lesión.
El próximo sábado desde las 22 en la ciudad de Mendoza llegará el turno del último Superclásico del año. Boca se medirá con River y le pondrá de esa manera el punto final a los partidos amistosos de la pretemporada veraniega del 2016. Luego será el turno de lo que todos los hinchas están esperando: El Torneo de Transición y la Copa Libertadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!