Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 26 de enero de 2016

Insaurralde vuelve a Boca

Boca llegó a aun acuerdo con Jaguares por Juan Manuel Insaurralde y el defensor se convertirá en jugador xeneize. Si bien todavía no se dieron a conocer las cifras de la operación, desde el club mexicano indicaron que no habría futbolistas como parte de pago (se especulaba con Luciano Acosta).

El Chaco, de 31 años, llegará por pedido de Rodolfo Arruabarrena para reforzar la última línea. El porpio Daniel Angelici había asegurado previo al amistoso con Racing que no llegarían más incorporaciones, pero la floja labor de Lisandro Magallán y Alexis Rolín terminaron por modificar la determinación.

El arribo de Insuarralde marcará el comienzo de su segunda etapa en el club, luego de su paso entre junio de 2010 (llegó de Newell´s) y julio de 2012 (se fue a Spartak de Moscú) cuando lograra el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. El defensor fue tentado por la Lepra, pero avisó que a la Argentina sólo volvería a Boca.
De esa manera, el Vasco tendrá a su quinto refuerzo y se retiraría del mercado de pases si es que no sucede nada extraño. Anteriormente habían llegado Jonathan Silva, Leonardo Jara, Daniel Osvaldo y Frank Fabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!