Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 20 de enero de 2016

Caída veraniega

Boca pagó muy caro un mal arranque en el partido y rápidamente quedó 2-0 abajo. Milito pegó en una pelota parada y, luego, Acuña superó a Sara con un toque por arriba del arquero de Boca. De a poco el equipo del Vasco se empezó a adueñar más de la pelota y llegó con cierto riesgo sobre el arco de Ibáñez, pero no pudo anotar y las cosas terminaron 2-0 de cara a la segunda mitad.
 
El trámite del partido en la etapa complementaria era el mismo hasta que llegó la ráfaga de Chávez. El delantero aprovechó el rebote de un penal que le atajó Ibáñez y, poco más tarde, definió dentro del área para empatar el encuentro. Parecía que el equipo del Vasco se lo podía llevar de arremetida, pero Racing tuvo dos penales a su favor, Bou no falló y sentenció el resultado en un 4-2 favorable al conjunto de Sava. Boca terminó con nueve por las expulsiones de Magallán y Rolín.
 
Continuando con los partidos de este verano, Boca jugará con un equipo totalmente diferente el próximo sábado a partir de las 22:10 ante River en el Minella marplatense. Será ni más ni menos que el primer Superclásico del año y los muchachos del Vasco buscarán empezar bien los duelos del 2016 ante el rival de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!