Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 3 de enero de 2016

Boca arrancó el 2016

Los intensos calores de enero comienzan a azotar. Sin embargo, ésta no es excusa para el plantel de Boca, que terminó sus vacaciones y ya comenzó formalmente sus trabajos de pretemporada pensando en el duro año que se viene. El sábado, los jugadores se habían realizado una batería de estudios para ya quedar disponibles para los trabajos físicos que se iniciaron este domingo en el Sofitel de Cardales.



El entrenamiento matutino fue liviano y apenas contó con trote y algunas actividades distendidas, teniendo en cuenta la obvia inactividad de los futbolistas por sus vacaciones. La idea es evitar lesiones, recuperar a quienes todavía no están en la mejor forma como Fernando Gago y de a poco ir poniendo a punto al equipo para el 2016. En Cardales, Boca ya movió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!