Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 16 de enero de 2016

Boca arrancó Campeón

No deja de ser un amistoso, el primero del año, pero fue auspicioso para el último campeón del fútbol argentino. Como suele suceder en este tipo de compromisos donde los jugadores han trabajado más la parte física que la futbolística, cuesta que se conecten bien como para armar jugadas. Al menos eso fue lo que le pasó a Boca en los primeros 45 minutos, en los que manejó la pelota pero siempre le faltó el último pase como para poder generar peligro. De hecho, la más clara de esa etapa fue un cabezazo de Pablo Pérez antes del descanso en una pelota parada. Y lo más destacado de Carlos Tevez, que levantó los aplausos de los presentes, fue cuando trabó dos veces en el piso y se quedó con la pelota.


Pero las cosas cambiaron en el segundo tiempo con las variantes que introdujo Rodolfo Arruabarrena. A los nueve minutos metió cuatro cambios. Uno de los que entró fue Alexis Messidoro y tres minutos más tarde abrió la cuenta tras una buena pared. Debut soñado en la Primera con gol. Apenas un ratito más tarde, Cristian Pavón, que entró por el Apache, estiró la diferencia. Y y asobre el final llegó el tercero de Federico Carrizo. Los tres autores de los goles tienen bastante para festejar, ya que se juegan subir en las consideraciones del Vasco como para poder tener la mayor cantidad de tiempo en cancha en las competencias que se vienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!