Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Obras en la Bombonera

Atención. Si sos hincha de Boca, las siguientes imágenes podrían herir tu sensibilidad. ¿Ya las viste? Bueno, al menos podés sentirte tranquilo de que lo que estás viendo no es un inicio de demolición de la Bombonera, y que el templo xeneize va a seguir vigente. La dirigencia del club de La Ribera decidió comenzar una serie de renovaciones en el estadio, aprovechando el parate por el verano y el consecuente tiempo sin competiciones oficiales.

¿En qué consiste? La idea principal de los trabajos de refacción es la de reemplazar en ciertos sectores los viejos escalones, y colocar unos nuevos más modernos. Se empezó por la popular sur, la que está justo debajo de donde habitualmente se ubica La 12 -la barrabrava oficial-, y luego las obras se extenderán también a la popular norte. El trabajo también incluirá un tratamiento para seguir mejorando el cesped de la cancha. Todo esto se realiza con el objetivo de seguir ajustándose a las exigencias mínimas de los organismos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!