Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 31 de diciembre de 2015

Lo que viene en 2016

Está más que claro cuál es el gran objetivo de Boca en el 2016: la Copa que arrancará en febrero y terminará en el segundo semestre, después de la Copa América.Todos siguieron el sorteo en Boca. El grupo 3, con Bolívar, Deportivo Cali y el ganador de Racing-Puebla no se festejó como se hizo hace un año con lo que deparó el bolillero (Palestino, Montevideo Wanderers y Zamora). Pero el cuerpo técnico del Vasco enseguida empezó a organizar todo en función de los partidos coperos: habrá rotación, pero no por calendario sino por competencia. Esto sería: titulares en los partidos internacionales y los alternativos en el ámbito doméstico.
A pesar del interés por la Libertadores, así como no era lo mismo ganar un título que dos (al final fueron torneo y Copa Argentina), no es lo mismo dos que tres. Y aunque sea un partido, la Supercopa frente a San Lorenzo, el 3/2 en Córdoba, vale un título y todos lo quieren ganar. 

Para arrancar el año, después de jugar los cuatro partidos del verano (del 20/1 al 30/1), con otra vuelta olímpica para este ciclo del Vasco. Y la clasificación a la Sudamericana de este año.

 El campeonato es más raro que el anterior, con 30 equipos pero divididos en dos zonas de 15, con dos interzonales (ambos frente a River). Y los primeros de cada grupo se clasificarán a la Libertadores 2017 y se enfrentarán en una final. Todas las competencias apretadas en cuatro meses, de febrero a mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!