Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 10 de noviembre de 2015

Se suspendió Boca vs Juventus

El partido que iban a disputar las leyendas de Boca y Juventus, el viernes a las 20 en la Bombonera, fue suspendido debido a un paro de la empresa de aviación que iba a trasladar a la delegación italiana. El encuentro solidario a beneficio de UNESCO ya había tenido el primer duelo en Turín.

La dirigencia xeneize adelantó que el jueves se les devolverá el dinero a los simpatizantes que adquirieron entradas. Previo al evento, el plantel profesional dirigido por Rodolfo Arruabarrena iba a participar como parte de los festejos por los dos títulos obtenidos.
En el partido de ida, Boca superó a Juventus por penales luego de haber empatado 1-1. En la revancha estaban confirmadas las presencias de Martín Palermo, Claudio Caniggia, Rolando Schiavi, Diego Cagna ante Pavel Nedved, Edgar Davids y David Trezeguet, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!