Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 15 de noviembre de 2015

La número Uno

Copa Libertadores de 1991. El 1º de mayo, en el Maracaná, el Boca de Tabárez había perdido 2-1 el partido de ida por los cuartos de final de la Libertadores ante el Flamengo y una semana más tarde jugaba el desquite en la Bombonera. Los brasileños salieron al campo de juego a hacer el calentamiento y la silbatina y el abucheo fueron impresionantes, apabullantes. Los cariocas se quedaron petrificados y su rostros no dejaban de observar a la hinchada local, que parecía venírseles encima. Lo único que se movía era un helicóptero a control remoto que promocionaba un juego de azar, que sobrevolaba el área donde se movían los visitantes. El miedo los llevó al vestuario. Y allí se dio la charla entre Marquinhos, delantero del Fla, y su compañero Junior.

-No se puede jugar en este lugar, es una olla a presión y va a explotar.
-No digas estupideces. No puedo creer que digas una cosa así. Todos los domingos entrás al Maracaná.
-Sí, pero el Maracaná no se mueve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!