Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 23 de noviembre de 2015

Carrizo vuelve a Boca

Federico Carrizo vuelve a Boca tras su paso por el Cruz Azul de México. El atacante jugó pocos partidos en los seis meses en el exterior y retornará al Xeneize. 
El conjunto mexicano no ejercerá la opción a compra que tenía, tal como anunció la institución a través de una publicación en su cuenta de Twitter.
El Pachi retornará a Argentina y se suma a una lista de varios futbolistas que deberán regresar a la institución, como Claudio Pérez, Luciano Acosta, Nahuel Zarate, Joel Acosta e Ignacio Bonadío, quienes finalizan sus préstamos en otros equipos. 

Por otra parte, mientras se espera la venta de Jonathan Calleri al exterior, Daniel Osvaldo se acerca al Xeneize. Además, el presidente, Daniel Angelici, reconoció que el defensor Lucas Orban aparece en la lista de refuerzos para la próxima temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!